Hello!

Welcome to my blog. I write and draw about makeup, beauty and style. Hope you have a nice stay!

Ránking: Los 7 mejores bálsamos de labios

Ránking: Los 7 mejores bálsamos de labios

Hola queridos, ¡Feliz Viernes! 

Hoy he preparado un ránking, los 7 mejores bálsamos de labios. Está empezando el invierno con fuerza, y a todos se nos secan y cortan los labios. Bueno no, hay una persona que conozco a la que nunca en su vida se le han secado los labios. Mi madre. Ella no es normal. Y me preguntaréis por qué. La primera vez que se hizo la cera hace muchos años, no le dolió. Eso es raro. ¿Quién no grita o se le escapa alguna palabrota en el primer tirón? (Mamá perdóname que cuente estas cosas). Nunca en su vida hizo deporte, hasta que hace un par de años se apuntó a pilates, y para estirarse se toca los pies sin doblar las rodillas, ¡vamos que toca el suelo y todo!, ¡Pero si yo apenas paso las rodillas! Tampoco tiene agujetas. Y jamás ha tenido un grano. Y aparte de eso... cocina que no es de este mundo, y no lo digo porque sea mi madre. ¿Y por qué yo no heredo estas cosas? 

Bueno, dejando de lado a mi madre y sus no agujetas, vamos con el ránking de los bálsamos de labios, que la gente normal necesita.

1. DIOR LIPGLOW. Es el mejor bálsamo que he probado en toda mi vida. Espectacular. Realza el tono rosado natural de tus labios, y aparte calma y repara los labios. Tiene un ligero perfume mentolado y una textura muy suave e hidratante. Y si tienes los labios cortados, se nota la efectividad. ¡Le pongo un diez! Ahora si... este labial no es lowcost, y es por algo... 

2. Elizabeth Arden 8 hour Cream. Es genial. Tiene una textura muy suave y a la vez se siente tanto alivio... 

3. Fresh, Sugar Passion. Este en particular tiene color, pero los hay también solo bálsamo. En cuanto vi reviews de otras beauty bloggers con muy buenas puntuaciones, decidí probarlo y efectivamente, ¡es buenísimo! y el color puesto queda precioso y muy natural. Además tiene un packaging muy bonito.

4. M·A·C. Es un bálsamo de labios muy bueno. Tiene un perfume y textura muy suave e hidratante.

mac.jpg

5. CARMEX. Súper mentolado, refresca y alivia bastante. Sienta como si te acabaras de lavar los dientes.

6. GAL. Cómo no incluir nuestra vaselina de España de toda la vida! Si abro el bote y cierro los ojos y huelo, me trae unos recuerdos... 

7. banila co. No podía faltar el bálsamo de Corea. Es muy parecido a la textura del bálsamo de M·A·C. ¡Viva Corea del Sur!

Bueno eso es todo. Si todavía no habéis encontrado vuestro bálsamo ideal, probar una de mis sugerencias. Un abrazo muy fuerte y muchos besos!!! Pero besos hidratados!!!

Belleza y Salud: Tradiciones Chinas

Belleza y Salud: Tradiciones Chinas

Brochas de Maquillaje, ¿Para qué sirve cada una?

Brochas de Maquillaje, ¿Para qué sirve cada una?